Cambios y Devoluciones
Información sobre nuestra política de cambios y devoluciones
Realizar cambios en Klintek es muy fácil. Podés acercarte a nuestra casa central ubicada en Suipacha 3157, San Martín, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 hs, con el producto en perfectas condiciones (sin uso, con el packaging intacto y sin abrir), junto con la factura o ticket de cambio que recibirás por mail, dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
Cambios online
También podés gestionar el cambio de manera online siguiendo estos pasos:
Envianos un mail a klintecsa@gmail.com con el asunto: "Cambio Nº de pedido XX", e indicá en el cuerpo del mensaje qué producto querés cambiar y el motivo del cambio (cuanto más detallada sea la información, mejor). Si podés, adjuntanos fotos del producto.
Te responderemos con las instrucciones para avanzar con el cambio.
Devoluciones
Para realizar una devolución, escribinos a klintecsa@gmail.com con el asunto: "Devolución Nº de pedido XX", y detallá los motivos por los cuales querés devolver el producto.
🔁No realizamos devoluciones de dinero, pero sí te otorgamos un crédito a favor para futuras compras.
⚠️Importante:
Klintec no se responsabiliza por el uso indebido de los productos. Por favor, leé atentamente las indicaciones en la etiqueta antes de utilizarlos.
Dirección
Suipacha 3157, San Martín
Horario
Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 hs
Contacto
klintecsa@gmail.com